lunes, 3 de mayo de 2010

MAMAS

Buen lunes!!!!por decir algo, porque yo tengo un sueño .....

Primero de nada quiero felicitar a todas las madres del mundo, aunque sea con un poco de retraso, porque nos merecemos como mínimo un "felicidades". Y no voy a ponerme a daros la lata con lo maravillosas que son las madres, porque ya lo sabemos todos ¡o deberíamos! y porque estos días ya hemos quedado lo suficientemente bombardeados por todos lados de las bondades de las madres, pero ¿no creéis que es un poco injusto que solo nos acordemos una vez al año, cuando ellas están disponibles para nosotros los 365 días, las 24 horas?
Yo os quiero enseñar el detallito que regalé a mi mami y el que me regalaron a mi como mami.

Un collar en tonos dorados y violetas, hecho por mí con mucho amor.

A juego estos pendientes, que son con unas de las piedrecitas que lleva el collar.

Y este es el regalito que mi princesa hizo en la guarde, un bonito joyero....

... que dentro traía este precioso colgante en forma de corazón, no sabéis como me emocioné, es la primera manualidad que me regala Naia, sniff!

Y este charm para mi pulsera Pandora, fue el regalito de Naia y de papi.
Aquí se ve mucho mejor, en la otra foto no se aprecia lo bonito que es el cristal de Murano.
¿qué tal vuestro mother`s day?
Bikiñosss!!!





7 comentarios:

Carla dijo...

¡Felicidades por ese día tan especial! Preciosos los regalos. No me extraña que te hayas emocionado con el regalo de Naia, ¡qué ilusión!

Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Felicidades por ese día!!! Yo ayer apenas lo celebré con mi mai, pero el jueves nos vamos las dos a la toscana!

Mil besosssssss

B a la Moda dijo...

Qué bonitos! La pulserita es una monadica.


xoxo
B* a la Moda

maba dijo...

yo aún tengo sin recoger el de la guarde!!! pero me dio uno y le pregunta mi hermano "cuándo lo compraste? y ella dice "qué va! lo compró la abuela!"..

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué tal pasaste el día? espero que muy bien!!!!

Ya hablamos de eso cuando tú quieras, dont worry!!!

Un besito fuerte!!!

Princesa dijo...

El día de la madre tiene algo especial. Me encantan tus regalines, sobre todo lo manual, que lo hacen los más peques con un cariño especial. Bsin

Eva dijo...

felicidades guapa¡¡¡¡ los regalos muy lindos¡¡¡¡¡¡ Yo tuve regalitos made in de cole, jjajaj, besitos