miércoles, 26 de mayo de 2010

ENCUESTA D.I.Y

Hola! siento estar un poco desaparecida, pero ando un poco liada, sobre todo con el carnet de moto...haber si apruebo de una vez porque me estoy desesperando.
Hoy necesito vuestra ayuda, opinión, parecer o como queráis llamarlo. Tengo estos mocasines desde hace tiempo, pero estoy aburrida de verlos así de sosos, con lo que me dije: "y si los tuneo un poquito??" .... ...y el resultado fue éste....
...un lacito de gros-grain(creo que se escribe así o no?) y ya que lo marinero está de moda, pues un ancla dorada.
Y ahora es donde entráis vosotros/as a decirme que os parece y como os gustan más. Aahh!se aceptan otras ideas.
Bikiñosss!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me parece que te han qudado muy monos! con un toque

Carla dijo...

Pues a mí me parece que te han quedado monísimos, les has dado la alegría que les hacía falta.

Un besazo guapa.

Saraiba dijo...

Gracias por seguir mi blog!
La verdad es que el toque que la has dado le sienta genial. Fue una muy buena ideal. A veces estamos cansadas de ver una prenda en el armario que no ponemos y con un arreglito quedaría genial. UN BESO!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monos!!!!

Alejandro Becé dijo...

Te han quedado genial ;)
Le has dado un toque NAVY muy interesante...

Un saludo!

Mariantxu dijo...

anda,pues me parece que los has dejdo muy bien!!!
Bss
*toi de sorteo en mi blog, pasa si quieres

isabel dijo...

La verdad que has conseguido un efecto navy muy chulo.
Que tal tu niña?
Besos desde Estella.

B a la Moda dijo...

Desde luego me parecen que quedan mucho mejor, la verdad.

xoxo
B* a la Moda

Silvia dijo...

Muy monos. Te han quedado genial. Chica, qué ideas...

Besos.