miércoles, 19 de mayo de 2010

REGALITOS II

Hola a tod@s!!!
Siento no haber posteado antes, pero el lunes aquí fue festivo y ayer tocó poner la casa al día y recuperarse de la resaca del puente y de la fiesta mexicana.
Lo pasamos muy bien y nos reímos un rato, sobre todo viendo los cambios de color que puede experimentar la gente según el grado de picante de la comida, jajaja!
Y mis amigos se portaron genial en cuanto a regalos se refiere, mirad, mirad....
Bueno, no es un regalo, es una foto bastante mala, pero es un rinconcito del salón-comedor donde hicimos la fiesta, con ambientación, como no!
Son preciosos o no???y hasta son cómodos.


Planitas, para ir con Naia al parque y alcanzarla, jeje!

Estas sandalias planas también me gustan mucho, pero tengo que cambiarlas porque me aprieta mucho en el tobillo, aarrghhhh!

Top de flores, como no!!!de Stradivarius.

Más flores, esta falda es de Zara y queda chulísima puesta.

Volantes ibicencos, de Stradivarius, me encanta el blanco para el verano.

Una diadema que va con todo y que te da un toque muy glam.

Detalle del cuello del vestido que os enseño a continuación.

Es precioso y tiene una caída espectacular, creo que ya tengo una opción para la comunión de mi ahijada ¿qué os parece?

Esta americana, de Zara, en rosa palo me dejó boquiabierta, como me conoce mi primita, jaja! La probé con el vestido azul y queda genial.
Muchas gracias a todoooossssss, sois los mejores!!!!!
¿qué os parece la segunda tanda de regalos?
Bikiñosss!!!

6 comentarios:

Maria dijo...

Hola maja!! jeje!! pues me encantan todos los regalos! q buen gusto!! la faldita de flores de Zara es preciosa! y el blazer rosa me lo probe pero no me lo lleve! la faldita blanca tb me gusta mucho, y los primeros zapatos son preciosos, de donde son? las sandalias q te aprietan tb me gustan mucho, vamos, q me gusta todo! jeje!! un besooo!!

maba dijo...

hala!! qué suertuda!! pero no es suerte.. es que te los mereces ;)

creo que me compré la misma diadema!!!

todo es chulísimo

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Te falta un regalito! jejejeje ;)

Unknown dijo...

Que regalos más chulos!!!los que más me gustaron son las sandalias, el bolso y el vestido beige jeje, en realidad todos son preciosos. Que bien que los pusiste en el blog que así ya los veo antes de tiempo, q penaaaaaa q no pude estar en tu cumple.
Muaks

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me ha encantado la falda de zara y esa diadema es una cucada.

B*

Islabebé Moda infantil dijo...

Me encanta la falda blanca de stradivarius! Yo me pido otra!

Jo! cuantos regalos, y todo de ropa...que envidia!
Un beso!