miércoles, 5 de mayo de 2010

DIVAGANDO

Hola, holita!

Hoy llevo un día de lo más trascendental, no sé si será por la dieta, siii....sigo a dieta, pero esta vez un poco más radical, claro que eso conlleva que no esté con el mejor humor del mundo, o la primavera que hace estragos o simplemente, que me estoy haciendo mayor (para la semana es mi cumple).

Había escrito un montón de cosas más, pero eran ñoñerías mías, pensamientos, reflexiones...y lo he borrado porque estoy seguro que al rato me iba a arrepentir.

Así que este post es fundamentalmente para saludaros a todos/as. Espero que llevéis un día mejor que el mío.

Bikiñosss!!!

5 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Animo guapa!!!

B*

abataba dijo...

Ánimo!! ;)

Islabebé Moda infantil dijo...

Aunque hayas borrado eso que tú piensas que son "ñoñerias" te aseguro que te ha echo bién escribirlas, hay que sacar fuera todo aquello que nos preocupa,así que como supongo que estas algo mejor es el momento de pensar si verdaderamente tienes un motivo real que sea preocupante.Seguro que no ¿verdad?
Pues ánimo!
Besos,
Mª José

A TRENDY LIFE dijo...

Mucho ánimo niña!!!

maba dijo...

venga... ponte todo lo trascendental que quieras.. o borra y vuelve a empezar...sólo por escribir se ven las cosas mejor...

y ánimo con la dieta!!!

besos