jueves, 29 de abril de 2010

FOULARD

Buenasss!!!
¿qué tal va la semana? yo por fin ya me quité de encima la dichosa declaración de la renta. Un consejo, revisad bien el borrador, os podéis creer que me pedían que devolviese la deducción por maternidad, casi me da algo! llamo y resulta que no tenían reflejado que tenía una niña, pero bueno.....entonces para que me estaban dando la ayuda, un poco contradictorio no???

El título de este post se debe a lo que hice hoy mismo. El otro día vi un retal con un estampado que me gustó mucho y a muy buen precio, con lo cual no podía irme sin llevármelo y ya no pude esperar más para hacer algo con él.

¿os gusta mi último d.i.y.? Ánimo para acabar la semana y disfrutar del finde.

Bikiñosss!!!

10 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me has recordado lo de la declaración, que la tengo que hacer! El foulard es ideal con esos flecos. Le dan un toque original.

xoxo
B* a la Moda

Xanela Chic dijo...

ains...el mio el 11...
precioso pañuelo...
bss...

abataba dijo...

Genial DIY!! Buen fin de semana ;)

Princesa dijo...

Que bonito foulard¡¡ y lo de hacienda no me sorprende, yo tngo la mia para revisar, que siempre me hacen alguna.

Alejandro Becé dijo...

Muy bonito ese Foulard, me gustan los flecos..

Un saludo!

maba dijo...

te quedó muy chulo el foulard

y con la declaración siempre pasa igual.. un rollo!!

besos

Silvia dijo...

Qué manos tienes!!! Ya quisiera yo manejar la aguja y el dedal como tu...

Besos.

Islabebé Moda infantil dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el foulard.
A mi me paso exactamente lo mismo el año pasado con lo de la declaraciónm..hay que andar con un ojo..
FELICIDADES POR EL DIA DE LA MADRE!

MDS* dijo...

Qué apañada!!

noelia dijo...

Muchas gracias a todas chicas por visitarme y comentar, no sabéis lo feliz que me hacéis.
Bikiñosss!!!