viernes, 21 de mayo de 2010

RIQUEZA NO ES IGUAL A ELEGANCIA

Buenas chicas/os!!!
Estoy un poco alucinada con la programación de la tele, pero sobre todo en tiempos de crisis como los que vivimos actualmente. Si me refiero a los programas de ricos y millonarios que cada vez abundan más.
Personalmente no me parece de muy buen gusto que salga gente enseñando como se puede malgastar dinero en cosas, a veces muy absurdas, porque tienen tanto que no saben hacer con él. Y vale, yo entiendo y respeto que si lo tienen pues lo disfrutan a su manera, pero ya salir en la tele en plan derrochador total cuando en estos momentos hay tanta gente pasándolo mal, no me parece muy ético.
Otra cosa que me deja claro estos programas, es que el dinero no va unido a la elegancia, a la clase o al saber estar, porque en mi humilde opinión, incluso hay cierta vulgaridad.

Del programa "Mujeres ricas", salvaría a una de ellas y hay otra que me da hasta vergüenza ajena de lo vulgar que es. El resto bueno....sin comentarios.
El segundo programa "Casadas con Holliwood", viene siendo lo mismo, pero en plan americano. Y de este grupo también salvaría a una o como mucho a dos.
Y aún hay otro programa que es "¿Quien vive ahí?", que no es tan en la línea de los dos anteriores, pero que normalmente suelen salir casas bastante ostentosas, cuyos dueños a veces también lo son.
¿Y a vosotros que opinión os merecen este tipo de programas?¿si tuvieseis todo ese dinero os expondríais en la tele?


Bikiñosss!!!

6 comentarios:

Johanna Acquah dijo...

Ufff, hay gente que tiene demasiada ansia de protagonismo y de lucimiento, no les basta con disfrutar de su dinero, quieren restregárselo al resto de los mortales. Son unos horteras.

Piter dijo...

algunas tías de las que salen en esos programas (en realidad, a mi me parece que todas son iguales) son para matarlas, me muero de pena, de risa y de vergüenza cada vez que hago zapping y las veo. Estoy hasta la coronilla de programas de gente millonaria!
genial tu blog, tus posts son muy interesantes!
Un beso ;)

Princesa dijo...

Vi el programa el otro día con una amiga y nos reimos un rato. Pero ayer me lo perdi, asi que lo veré pq no tiene desperdicio madre mia...

www.estanochesoyunaprincesa.com

A TRENDY LIFE dijo...

Desde luego, hay gente que está forrada y no tiene gusto ni criterio a la hora de vestir...

SISTERS AND DRESSES dijo...

A mi me encanta el de las casas, debe ser por mi vena cotilla, jejeje, y aunque suelen salir casas de lujo, lujo, también salen muchas muy originales, apartamentos, los otros dos no los he visto, como curranta que soy, madrugo mucho y suelo estar a las 23:00 en la cama.... ains... pena de una buena loteria :))

B*

B a la Moda dijo...

Yo vi el de las mujeres de Holywood. Me gusta ver estas cosas para alucinar con la gente. El dinero no va asociado al buen gusto ni de broma, sí que es verdad que a alguien con gusto, el dinero le ayuda mucho!

xoxo
B* a la Moda