lunes, 26 de octubre de 2009

PARÉNTESIS

Hola!!!
Voy a tener que dejar de actualizar durante un tiempecillo, espero que sean un par de semanas a lo sumo tres, y es que no tengo tiempo y para hacerlo por obligación, mal y estresada mejor no hacerlo porque vosotr@s os merecéis lo mejor.
Ya sabéis que ultimamente me metí de cabeza a hacer mil cosas y, claro, el día tiene 24 horas y lo más importante tengo una preciosidad de nena de 16 meses que a veces me necesita muuchoooo. De hecho, hoy mismo no pude llevarla a la guardería porque está con un catarrazo impresionante!
A parte de mi niña, la otra razón es que tengo que ponerme con el carnet de moto ya!porque sino va a llegar el 8 de diciembre y yo sin aprobar y se va todo al garete!
Siempre que pueda intentaré mantenerme al día con vuestros blogs y comentar si me es posible, ok?
Espero volver lo antes posible, con mucha más energía y con buenas noticias que contaros.
Bikiñosss!!!
P.D.: se me olvidaba deciros que mi dieta esta semana no mejoró demasiado, haber si a la vuelta estoy hecha un figurín, jaja!

7 comentarios:

isabel dijo...

Bueno cielo, si es porque tienes que cuidar a la niña y sacarte el carnet de moto, se te concede el permiso para hacer novillos. Pero no tardes, que te echaré en falta. Un achuchón para Naia.
Besos desde Estella.

Rosa Iglesias dijo...

ánimo con todo! nos vemos!

bicos

MásQueRopa dijo...

vaya una lastima!!!

t deseo lo mejor

bss

YoQueSe dijo...

Heeeey, precioosa, muchos animos y tu vuelve con el blog cuando quieras, que esto tiene que ser sobre todo divertido, no es una obligacion... Yo suelo postear mucho.. y cuando me saturo me tomo unos días de descanso..que si no.. le cojo manía.

:D

Lina Escalante dijo...

Te estaremos esperando con los brazos abiertos)))
Un besazo!


Lina Escalante

yolanda dijo...

Vuelve noelia te echamos de menos.
besitos

el ropero de pili dijo...

Ojalá y vuelvas pronto para espiar mutuamente nuestros roperos.

te invito a mirar en mi ropero visitando mi blog.

saludos desde Munich,

elroperodepili