viernes, 9 de octubre de 2009

SOBRE DOS RUEDAS

Hoolaaa!!!
¿Qué os dice esta foto?

Pues si.....ahora mismo soy madre, trabajadora, universitaria y además alumna de autoescuela!!! Me ha dado por ahí, me he matriculado en la autoescuela para quitarme el carnet de moto. La verdad es que me gustan mucho las motos y siempre tuvo la ilusión de corducirlas ¿y por qué ahora que tengo tanto lío? porque el 8 de diciembre cambia la ley de tráfico y después hay que hacer dos exámenes.

Y otra cosa que toca hoy que es viernes es mi reto, esta semana perdí 1 kg y sin hacer muy bien la dieta, pero es lo bueno que tiene andar a mil y de un lado a otro, jaja!

¿ y a vosotros os gustan las motos? ¿qué os parece mi nueva aventura?

Bikiñosss!!!

4 comentarios:

YoQueSe dijo...

Madreeee mía, pero cuantas cosas ¿no? jeje. Pues a mi no me guuustan nada las motos, me dan un poco de respeto.. aiiins.. yo en coche y listo jej

:D

Unknown dijo...

Ei! Muy buena idea!! Eres una superwoman! Sí señor!

Mil besossssss

isabel dijo...

Uy. Cuando he visto la foto me salido un ¿Estas loca?. Lo siento es que me dan horror. No puedo evitar el miedo. Pero si a tí te gusta, pues adelante guapísima. Animo con la dieta.
Besos desde Estella.

Missy dijo...

wowwww ke chuloooooo!!! ghenial lo de la moto!eso si con cuidado!!! besinesss