martes, 20 de octubre de 2009

"ASESORA"

Hola chic@s!

El viernes no pude actualizar por lo que no os conté que tal fue mi reto esa semana, pues os digo ahora que no fue muy bien que digamos, de hecho sólo perdí 200 grs!sniff! Peeero, he de confesar que no me porté como debiera y dos o tres días las cenas fueron un poco más contundentes de lo que debieran, jeje!

A otra cosa! hoy os dejo unas fotos del domingo que tuvimos una comida familiar y después de la ardua tarea de intentar vestirme cambiando un poco el estilo desde que me quedé embarazada, es decir, desde que no me sirve casi nada de mi armario, pues mi hermanita se empeñó en que le creara un outfit para ella.
He de decir que no es que mi hermana no sepa combinar su ropa maravillosamente lo que pasa, y creo que a veces nos sucede a muchas de nosotras, es que acaba haciendo siempre las mismas combinaciones sin arriesgar, porque digamos que es un poco "clásica". Ya veis que tampoco arriesgamos mucho, no?
En cuanto a mí, recurrí al armario de mi "husband" en lo que podría llamar una desesperación total por verme con ropa "diferente".










¿qué os parecen nuestros looks?
Bikiñosss!!!



6 comentarios:

isabel dijo...

Hola guapa. Ya ves que a mí me pasa lo mismo. Esto de ser tan alta...Oye, que poquito a poco ya vas recuperando figura. Aunque sea despacio. Se os ve muy guapas a las dos.
Besos desde Estella.

YoQueSe dijo...

¡200 gramos! Jejej, oye peor es nada ¿no? Al menos no has engordado. Y si encima me dices que no te has portado muy bien que digamos jajaj. Lo que le pasa a tu hermana nos suele pasar a todas, a mi mucho.. sobre todo cuando andamos con poco tiempo y tiramos siempre por las mismas combinaciones, es mucho más rápido y práctico. Puse me gustan mucho los dos look, la blazer genial eeeeh, me gusta como queda con camiseta blanca y ese collar. Y la camisa de cuadros tambien me gusta mucho, yo me pongo también la mia larguita con leggins jeje.

ANATXU dijo...

Pues me parece que estáis precisoas las dos!!!

Y 200 gr es mucho!!! Yo no paro de engordar!!! Y es que no paro de comer! Madre mía no me vale casi nada del invierno pasado... Tengo que empezar yo también...

Ánimo guapísima!

Mil besos!

lina escalante dijo...

Pues muy apropiados para la comida.
Tienen pinta de cómodos y estaís muy guapas!!!)))
besos)



linaescalante.blogspot.com

yolanda dijo...

Me parece que habéis acertado con el look, me gusta el blazier.
besiños

noelia dijo...

Muchas gracias a todas por visitarme y comentar!y por los ánimos para mi dieta, jeje!
Bikiñosss!!!