miércoles, 7 de octubre de 2009

REPITIENDO

Buenaaass!
He vuelto a caer en la tentación de la compra on-line, creo que me estoy aficcionando, jeje! Esta vez ha sido a una blogger que es encantadora y muy amable, podéis ver sus cositas en su blog Fall in Style.
Mi lindo pajarito, jeje! Es un colgante super original y muy naïf, además me encantan los detalles de la florecilla de crochet y la del cierre.
Y estos son los detallitos que me envió, el búho es un broche y el lazo una pinza para el pelo. Y dos velitas perfumadas que ya no os puedo enseñar, porque han aromatizado mi casa, jaja!Gracias guapa.
Y estos son los regalitos que me envió Laliblue, una chapa muy bonita y un colgante de una bambi rosa, dentro de esta bolsita tan brillante. Aaahh! y un caramelo que ya degusté en cuanto abrí el paquete.
¿qué os parece? ¿os gusta alguna web en concreto más que otras?


Bikiñosss!!!





4 comentarios:

isabel dijo...

Que cositas tan monas. Pero lo que de verdad me usta es la habitación de Naia. Besos desde Estella.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo soy adicta a Laliblue y unas cuántas más!
Mil besos!

yolanda dijo...

Que suerte cuantos regalitos, has debido de ser muy buena, je,je.
Besiños

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Muchas gracias guapa!! No habia visto esto... tu cuando eso dame toquecito que soy la mar de despistada. Tengo que pasarte recetas pero no he estado muy catolica... ya te contaré.

Muak