jueves, 15 de octubre de 2009

LOS LOOKS DE CALLE DE CLAUDIA

Hola!
Ahora que anuncia su retirada yo le dedico un post, pero bueno más vale tarde que nunca, no?
Claudia es una TOP, así si con mayúsculas, y cuando la vemos en la alfombra roja es espectacular, pero tengo que decir que a mí me encanta con sus outfits más casual. Representa como pocas la belleza serena, sencilla y natural. Logra integrar las tendencias en su día a día sin que pensemos "fashion victim". Por supuesto, que ayuda que tenga el tipazo que tiene y que sea guapísima, con ese innegable parecido a Brigitte Bardot, pero cada vez que veo los blogs de tantas compañeras que adaptan estos estilos perfectamente e incluso que tienen los suyos propios que son de 10 me queda claro que no hace falta ser una TOP MODEL para ir estilosa.
Os dejo unas fotos, os confieso que me costó decidirme, jeje!





¿os gusta el estilo de Claudia?¿con que famosa os quedarías en cuanto a estilo?

Bikiñosss!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola preciosa!!! Me encanta el estilo de Claudia, pero sin duda me quedo con el esilazo de Elle Mc person, es mi top favorita en cuanto cuerpo y cara y estilo!

Muakssssssssss

yolanda dijo...

Hola Noelia, a mi me encanta el estilo de Audrey Tautou, en general me identifico más con el estilo de las francesas,me guta porque suelen ir muy sencillas pero siempre con un toque de moda.
besiño

Rosa Iglesias dijo...

me encanta. y eso que no es mi preferida, pero hay que reconocer que va monísima. Yo me quedo con cualquiera que no vaya desharrapada!

besos mil

Unknown dijo...

me encanta el estilo de cLaudía, y la foto que has puesto en la portada de tu blog, besos.
Ann