jueves, 9 de septiembre de 2010

VUELTA A LA GUARDE Y AL CUVI

Buenos días!

A estas alturas creo que soy la única que aún no habló de la vuelta al cole o no?
En mi caso es la vuelta a la guardería de Naia y al CUVI(Ciudad Universitaria de Vigo), lo primero es normal pero lo segundo ya no tanto, pero en fin, esa es otra historia que ya os contaré...

Naia ya empezó la semana pasada y su periplo se resume en 3 días que se quedó llorando y 1 no, y yo pues claro lo normal, sintiéndome la madre más mala del mundo por dejar allí "abandonada" a mi niña. Pero, ella a los 5 minutos de irme ya ni se acuerda de mí (palabras textuales de su profe) y yo al poder dedicarme a mis cosas durante más de 10 minutos seguidos, sinceramente, también se me pasa mi mal cuerpo.

Y yo, como sabéis, aprobé Derecho de la Seguridad Social, que fue la única de la que me había matriculado (aún estoy saltando, jeje!) y este año quiero coger las 2 que me quedan para terminar la carrera, no sé seré capaz de poder con las dos, pero voy a arriesgarme e intentarlo. Además de esto, tengo tres proyectos en mente que me gustaría llevar a cabo, pero no quiero adelantarme y según pueda o no llevarlos a cabo, os contaré, cada cosa a su tiempo.


Nuestras mochilas...


...y nuestras agendas

¿qué tal vuestro septiembre?¿muchos nuevos proyectos?
Bikiñosss!!!

6 comentarios:

Natalia dijo...

Mucho ánimo con tus estudios, la verdad que tiene que ser duro estudiar con la casa y la niña...

Saraiba dijo...

Pues mi septiembre va muy bien, un poco triste por los días de lluvia pero es lo que toca en este tiempo.

Por cierto, este lunes es el primer encuentro blogger de galicia en la pasarela Pontus Veteris ¿vas a ir? Yo no lo tengo claro.

Sobre la vuelta al cole ¡Mucho ánimo campeonas!

Alejandro Becé dijo...

Qué recuerdos de la vuelta al cole.
Tenía todo una magia especial...

A TRENDY LIFE dijo...

Ánimo!!!!

Pilar - Lechuza dijo...

Gracias por visitarme y dejar un comentario, así tuve la ocasión de conocer tu blog. Sabes que mi hijo también está en el CUVI? es su 2º año en Traduccion e Interpretación y está encantado.
Espero que todo te vaya estupendamente bien.
un biquiño

Anónimo dijo...

Demasiados nuevos proyectos, y estoymuerta demiedo, no quiero volver a Spain porque sé que me tengo que enfrentar a ellos...me quedaría eh Ámsterdam para siempre.... soy una "cagada"...
Adoro tu bolso para el Cuvi!! lo malo es que yo vuelvo a Santi...
Un besiñooo Noelia!