martes, 14 de septiembre de 2010

OTRA BODA

Hola!!!
Este es el últimos post de BBC. Esta boda se celebró el 21 de Agosto, que por cierto hacía muuuchoo calor. La verdad es que hice pocas fotos, pero alguna he rescatado para enseñaros looks de invitadas y el mio.


Algunas invitadas, looks para todos los gustos.


Creo que es la primera vez que sale mi chico (y no sé si le hará mucha gracia...), pero me gusta esta foto y quería ponerla. Lo pasamos muy bien y recordamos los buenos momentos que vivimos hace 6 años nosotros allí, porque esta boda se celebró en el mismo lugar (aunque diferente salón)que nuestro convite.


Esta otra, también me encanta. Son dos GRANDES AMIGAS mías, espero que no os importe, Su y Vero, que publique esta foto. Os quiero y aunque ya no merendamos juntas o vamos en bici, siempre estaré aquí para lo que necesitéis o simplemente para reírnos un ratillo recordando viejos tiempos.


Aquí, mientras esperábamos a que salieran los novios para tirar el arroz. Que por cierto, aprovecho para desearles que sean muy felices.

¿que look os gusta más?
Bikiñosss!!!

4 comentarios:

Saraiba dijo...

Menudo verano completito. Yo tengo una boda a principios de octubre. Sacaré muchas fotos para enseñaros, tu estás guapísima.

xoxo

B a la Moda dijo...

Qué colores rosas tan bonitos!

xoxo
B* a la Moda

maba dijo...

suma y sigue eh????

estais todas muy guapas!!

me ha encantado la entrada anterior.. con las mochilas y las agendas y de la mami y la hija ;)

besos

Vero dijo...

y mira q tenemos muchas historias de los viejos tiempos para recordar eh! la próxima q estemos por allí tenemos q hacer una cena o algo para recordar todas esas cosas q otra cosa no, pero unas risas nos echamos fijo! me gusta un montón tu blog! un besazo!