lunes, 26 de abril de 2010

"PASEO" - "MALA"

Hola a todos!

¿qué tal de fin de semana? el mío fifty-fifty, os cuento, el sábado acompañé a mi nene a pasar la ITV al coche y direis "pues que divertido", pero es que aprovechamos toda la mañana para nosotros y nos fuimos de compras, yupiiii!!!nooooo yupiiiii, porque lo que compramos eran cosas de casa entre otras un tobogan para poner en el jardín para mi niña, no veáis que ilusión le hizo!


Por la tarde, charlita con las amigas devorando pipas cual loro, es que son muy viciosas o no? Y por la noche hicimos una churrascada en el campo unos cuantos amigos, comimos, bebimos y por supuesto nos reímos mucho, eso sí no sé si me picó una mosca tse-tse porque me moría de sueño ¡que horror!


Y aquí se acabó mi fin de semana porque el domingo directamente no existí, me levanté a las 8 de la mañana fatal del estómago, me imagino que pillé gastroenteritis, porque después de averiguar si alguien más de los de la noche anterior estaba malo y todos como rosas (bueno, con algo de resaca alguno/a, jeje) llegué a esa conclusión. Con lo cual domingo = tirada, snifff! Y encima, había feria y mercadillo en mi pueblo y no pude ir, snifff, snifff! Y más encima, estábamos invitados al cumple de mi vecina y no pude comer nada ni PROBAR LA TARTA!!!sniff, sniff, sniff!
Os dejo esta foto de la hoguera que hicimos para asar la carne y para calentarnos porque hacía fresquillo. Nunca me canso de mirar el fuego, me encanta estar ahí cerquita y quedarme absorta en mis pensamientos mientras se queman los troncos.

¿y vuestro finde que tal?

Bikiñosss!!!

3 comentarios:

Princesa dijo...

Yo estuve en unas jornadas de moda y blogs que estuvieron genial¡¡

SISTERS AND DRESSES dijo...

Mi finde muy cansado, jejeje. Espero que estes bien, a mi también me encanta mirar el fuego, es hipnótico.

B*

B a la Moda dijo...

Qué pena lo del domingo. Por lo demás, lo pasaste muy bien!


xoxo
B* a la Moda