miércoles, 28 de abril de 2010

ECUADOR...

...y no hablo de la mítica canción de los 90, sino de que ya estamos a mitad de semana y a final de mes! que locura! no sé a vosotros, pero a mí este mes se me ha pasado volando.

Y empieza mayo, me encanta este mes, entre otras cosas porque es mi cumple, yupiiii! si, yo soy de esas medias tarumbas que le encanta cumplir años....tiene que haber de todo, jaja! Tendría que hacer una lista de deseos para dar pistas, no?jaja! Y pensar en la fiesta......

Volviendo a esta semana, no sé la vuestra, pero la mía está siendo un poco de locos, y en gran parte gracias a......

LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2009!!!! porque por mucho anuncio que nos pongan los señores/as de la Agencia Tributaria en la tele de que es muy fácil, que pides el borrador, lo confirmas y ya, pues yo digo: JA! mucho cuento y a la hora de la verdad:

- "lo sentimos su borrador no puede ser elaborado con la información de la que dispone la Agencia Tributaria, tiene que usted dirigirse a la delegación de la Agencia Tributaria de su ciudad donde se la harán previa cita (esto significa toda la mañana o tarde perdida) o bien realizarla usted con el programa PADRE (que padre se llama, pero no te ayuda ni la mitad que te ayudaría el tuyo) y en este punto estoy yo, pero a alguien pongo por testigo que seré capaz de hacerla.

Y dejando de lado el rollo del IRPF, os cuento una "conversación "(en su idioma) con mi niña (22 meses) ayer por la mañana, estábamos viendo un libro que trae estancias de la casa con los dibujos más habituales y sus nombres y llegamos a la hoja de la cocina:

Naia: ¿esto?

Yo:cuchara

Naia: ¿esto?

Yo: delantal

Naia: ¿esto?

Yo: extractor

Naia: con cara de que me estás contando...¿tractor del abuelo?
Os lo juro que me hizo muchísima gracia, a lo mejor es amor de madre.

Y ahora os abandono que nos vamos mi niña y yo a la piscina. No podía irme sin dejaros una foto, este es mi sueño más inmediato, vivir en una casita con jardín, en otro post os contaré tooodosss mis sueños ¡que son demasiados!

¿y vosotros qué tal lleváis la semana?
Bikiñosss!!!

7 comentarios:

Princesa dijo...

La dichosa hacienda, estamos todos igual. Esperemos que al menos este año no se equivoquen en la cantidad de borradores como paso el año pasado.

Eva dijo...

guapa yo soy de vigo, de donde eres??? por que los bikiños me suenan¡¡¡ moitos biquiños

Missy dijo...

siiii pòr fin miercoles!!! ya keda menos!!!!! yo por suerte el viernes tengo fiesta!!! !yupiiiii!!!besinesssss

Xanela Chic dijo...

También es mi cumple en mayo!!!...
Bss...

Carla dijo...

Ja, ja, ja, me ha hecho mucha gracia lo del tractor, "chactor" en mi pueblo.

Yo todavía no me he puesto con la declaración, me da una pereza...y eso que yo durante una época me dedicaba a hacérselas a la gente. En casa del herrero...

Un besazo guapa.

Islabebé Moda infantil dijo...

Sí que es cierto lo del rollazo de la declaración...y bueno con lo del borrador hay que tener un ojo...hay que comprobar bién antes de confirmarlo.
Por cierto, me gusta tu blog!
Un beso,
Mª José

allthatshewants dijo...

menos mal que yo de momento me libro de eso!!
espero que no pases un finde muy estresado, descansa
besoo