jueves, 21 de enero de 2010

RECUPERADA

Buenas a tod@s!

Ya estoy casi recuperada del todo, al final si que tenía amigdalitis, pero para mí que la doctora que me miró era miope...en fin!que no quiero ni acordarme del dolor que pasé tres días. Muchas gracias por los buenos deseos!

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de mis regalos de Reyes.

Camiseta con lazo de strass.

Camiseta rocker.


Falda de talle alto, es original y sienta chachi.


Esta crema hidratante de Biotherm no es el regalo que me habían dado, era la colonia de Diesel, pero como ya la tenía y necesitaba hidratante opte por esta.



Y este collar.

Aahhh!y dinerito, jeje!


¿Qué os parecen mis regalitos? En el próximo post tocan rebajas.

Bikiñosss!!!





8 comentarios:

Carla dijo...

¡Me alegro mucho de que estés bien! Muy chulos tus regalitos.

Un besazo guapa, ¡y cuida la garganta!

isabel dijo...

Me encanta ver que ya estás recuperada. Tengo que pasar más a menudo.
Besos desde Estella.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me ha encantado la falda!!

B*

Xanela Chic dijo...

La camiseta del lacito me encanta!!!...
Bss...

Unknown dijo...

Qué regalitos más chulos linda!!!
Mil besos guapa

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta tu camiseta!

Missy dijo...

ayy julines nena! no sabia ke tenias amigdalitis!!! mejorate!!!

muy chulos los regalitos!! a disfrutarlos :)

noelia dijo...

Gracias a todas chicas, tanto por pasaros, como por comentar, como por los buenos deseos!
Bikiñosss!!!