jueves, 14 de enero de 2010

ESTOY MALITA

¡Vaya día! os cuento, por la mañana fui al médico yo y mi niña al pediatra, llegué al centro de salud a las 11:15 y salí a la 13:05. Os diré que yo tuve que ir porque no doy tragado ni agua¡como duele!e iba convencida que tenía placas osea amigdalitis, pero no! me dijo que tenía ahí una flema gigante y que tenía que tener paciencia, tomar ibuprofeno, beber mucho líquido(ja! como se ve que no le duele como a mí) y esperar a que se disuelva y se vaya. Y por si no era suficiente también tengo otitis.
Mi niña tiene los bronquios cargaditos y tiene una tos la pobre... se me rompe el corazón escucharla toser tanto.
Y al llegar a casa me miro la fiebre y tenía 39º!ahora entiendo porque no podía con el cuerpo, con lo cual me quedé toda la tarde metida en cama.
Lo bueno del día ha sido que había perdido la tarjeta sanitaria y pregunté en el centro de salud y alguien la entregó allí. Muchas gracias, quien haya sido!!!!!!!
Bueno, después del rollo que os he soltado con mi vida, os dejo unas fotos de Año Nuevo, eso sí de las siete de la tarde (ya sabéis consecuencias de Nochevieja, jeje) que fuimos al bar del pueblo a tomar un cafecito.
El look, básicamente) muy cómodo. Además quería enseñaros el abriguito de pelo que cogí el mismo día que el vestido de nochevieja (que ya os enseñe aquí)
Estaba al lado del vestido diciéndome "llévame contigo" porque además estaba rebajado. El bolso fue un regalo de mi hermana y quería que vierais la diadema, es muy original, una flor hecha con una cremallera. Siento que no se vea muy bien, la próxima vez que la ponga le hago una foto de cerca.


En el próximo post os enseñaré los regalos de Reyes y las compras rebajiles, es que hoy no tenía nada de ganas de ponerme a hacer fotos, lo siento.

Bikiñosss!!!

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Tiene una pinta de calentito...

ESCAPARATEMODA dijo...

Ponte buena pronto! :D
El abrigo se ve muuy calentito jaja

Un saludo!
Nos seguimos?

yolanda dijo...

Mejorate prontito.
besitos

noelia dijo...

-A trendy life:la verdad es que lo es y tan suave....Bikiñosss!!!
-Escaparatemoda:muchas gracias por pasarte por mi blog y por hacerte seguidor, yo también te sigo. Bikiñosss!!!
-Yolanda:gracias guapa, ya voy arrancando, jeje!Bikiñosss!!!

Carla dijo...

¡Guapa! Ponte buena pronto, descansa mucho, ¡y que te den mimitos!

El abriguito muy mono, y seguro que muy calentito.

Un besazo guapa.

Xanela Chic dijo...

Pues empieza a enseñarnos cositas... no?...
El abrigo monísimo y espero que ya estés estupenda...
Bss...