viernes, 4 de septiembre de 2009

Chofff!!!

Hello!!!


Hoy estoy un poco baja de moral y la verdad no sé muy bien el porque, se supone que es viernes y que todo el mundo está contento porque llega el finde...pues ya veis yo a contracorriente. De ahí el título de este post, que es el estado en el que me encuentro osea ¡chofff!


Mi reto sigue adelante pero un poco lento, ya que esta semana sólo perdí 600 grs, snifff!


Al final aún no tengo las fotos de la fiesta medieval preparadas pero os prometo que este fin de semana las selecciono y el lunes os las pongo, ok?


Pero para compensaros y como hoy estoy que me da un poco igual todo, pues voy a poner una fotillo mía (que vergüenza), es del domingo que fuimos a comer junto a unos primos y que me apetecía estar ante todo cómoda, claro que después de comer me bajé de los tacones tan ricamente a mis sandalias planitas y más con cuatro niños "revoloteando" alrededor, jaja!



Creo que no se ve muy bien, pero es un vestido tipo babydoll en denim y con un pequeño bordado estilo nido de abeja en blanco encima del pecho. Los zapatos unos peep-toe rojos para darle un toque de color al look.

¿vosotros también tenéis viernes "chofff"?¿que os parece mi look de domingo?

Que paséis un feliz fin de semana!

Bikiñosss!!!

5 comentarios:

Missy dijo...

niñaaaaaaa arriba ese animo!! yo tb he tenido unos dias malillos, muy malillos..pero al final todo pasa! lo bueno es recuperar la alegria..aunke no te agobies!!

gracias por el bonito comentario! pero no kieras saber lo ke me costo kitarme ese cardado! jajaj (me lo hiceron para una sesion de fotos hace un tiempo!)

relajate y disfruta del finde ke seguro ke mañana te levantas con una sonrisa!!! muakisss

isabel dijo...

Hola bonita. No te desanimes que ya verás cómo consigues lo que te has propuesto. ¡¡Ah!! No te has pasado a recoger tu regalo por mi blog. Igual te levanta el ánimo. ¿Vale?. Bueno, aquí estoy, para lo que quieras. Besos desde Estella.

yolanda dijo...

A mi no me llega el bajón hasta las 6 de la tarde del domingo, que es cuando me acuerdo que al día siguiente toca trabajas.
ánimos
yolanda ahhhlala

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

El vestido es super bonito y lo mejor es que te queda de lujo, me encanta ese estilo de ropita.

Sobre la dieta, animo, yo vuelvo a ella (lo mio es la dieta de por vida) asi que no te sientas sola, ya somos dos.

Si quieres puedo buscarte la mia, que ya se la he pasado a medio ciber mundjo jiji pero la verdad es que es muy sana y funciona muy bien.

Cualquier cosa que necesites no lo dudes. Ah! Y nada de amargarse en las tiendas, que siempre hay cosas que ponerse bien bonitos y lo principal es empezar a verse bien ya y luego seguir mejorando, anima muchisimo.

Un besito guapa

noelia dijo...

Gracias a todas por vuestros ánimos!!!
Bikiñosss!!!