viernes, 25 de septiembre de 2009

Fin de semana de fiesta

Buenassss!


Esta semana sólo perdí 600 grs, aarrghh!en fin, poco a poco. Pero para más inri, este fin de semana me voy de fiestas populares porque se celebra en el pueblo de mi querido la fiesta en honor a la Virgen de las Mercedes, con lo cual ya sabéis lo que conllevan estas fiestas: comer, comer y comer! y además aquí en nuestra querida tierra que somos de buena mesa, jaja!


Ya me duele la cabeza de tanto pensar en los looks que voy a llevar, ya que no es nada fácil cuando de todo tu armario solo te entran unas 7-8 prendas!!!!!!! Os pongo algún ejemplo del estilo que elegiría si mi talla coincidiera con la de mi ropa almacenada en las estanterías, sniifff!






Para el día un vestido del estilo que luce la siempre estilosa y elegante Rebeca de a trendy life.

Para la tarde-noche este look casual-chic estupendo con el que nos deleita Lorena de Le Petit Trianon

¿qué os parece mi elección? ¿qué otros looks elegiríais vosotras?

Bikiñosss!!!

P.D.: espero que a las chicas no les importe que haya puesto sus fotos, ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola preciosa!!! Ya estoy en casa! Todo ha salido genial y mejor de lo que esperábamos! Ahora a recuperarme!!! Un millón de gracias por tus ánimos!!!!

Muaksssssssss

lorena dijo...

Animo con la dieta guapa! gracias, me encanta que te guste el look.

Un besazo, buen finde!

Min Smith dijo...

Hay que tener paciencia con las dietas, al principio se baja poco pero luego se baja todo de golpe. Para ver looks lindos te recomiendo esta página: http://trendy.elleblogs.es/

Missy dijo...

gracias nenita por el voto!! jejej

mcuhos besines y ahhhhh muy buenas elecciones ;)

muaksss

isabel dijo...

Hola guapa. Hacía tiempo que no pasaba, pero esque he estado con temas familiares tristes. Bueno, que siento que hayas estado malita. Con lo de la dieta, paciencia y perseverancia que ya verás que bien te quedas. Me gusta tu compra. ¿Qué tal Naia? ¿Preciosas, no? Dale un achuchón de miparte. Besos desde Estella.

noelia dijo...

Hola Isabel!lo siento mucho, ánimo!Muchas gracias por pasarte y por acordarte de Naia, ya le daré ese achuchón.
Gracias por los ánimos para la dieta, guapa!
Bikiñosss!!!