viernes, 21 de agosto de 2009

Propósitos....

Lo prometido es deuda! y hoy voy a hablaros de mi reto, que es a su vez un propósito que hice en nochevieja y que como es habitual pues no lo he cumplido.
Se trata de la dichosa DIETA!!!!!!!!! si lo pongo así en mayúsculas para que no se me olvide de que a partir de hoy empiezo en serio y vosotras vais a ser mi "báscula" y mi "diario"¿a que sí?
Tengo que perder peso porque es saludable, pero además porque no me siento cómoda. No puedo ponerme mi ropa y cada vez que entro en una tienda salgo con una depre porque lo que me gusta en la percha no me gusta en mi "percha".
Son bastantes los kilos que me sobran, ya que en el embarazo no me cuidé mucho (ante todo sinceridad) pero lo peor fue después, ya que amamanté a mi niña 10 meses y todo lo que ella me quitaba después lo metía yo multiplicado por dos o por tres, con lo cual ahí ya fue la hecatombe.
Bueno, no os doy más la lata con el temita solo que espero contar con vuestra ayuda, ok?
¿y vosotras hicisteis dieta alguna vez? ¿qué tal el humor en época de dieta?
P.D.: no me olvido de poneros fotillos, pero tendrá que ser la próxima semana porque se me olvidó la cámara en casa de mis padres, pero el finde ya la recupero.
Bikiñosss!!!

2 comentarios:

nylia dijo...

Hola te animo a que la hagas,pero con cuidado y sin descuidar tu salud.Acuerdate que tienes una bebita que te necesita con energias,besitos y te sigo.

noelia dijo...

Hola Nylia! muchas gracias por visitar mi blog y ser seguidora, me hace mucha ilusión. He estado viendo tu blog y te veo estupenda después de tu maternidad y tienes muchas razón en que es la cosa más bonita del mundo.
No dudes en que te seguiré.
Bikiñosss!!!