viernes, 28 de agosto de 2009

Cositas varias

Holaaa a todos!!!



Os acordáis de mi reto, pues al cabo de una semana parece que va dando sus frutos aunque sea poco a poco. Hoy la báscula me ha dado una alegría, ya que perdí 1kg, ya sé que no es mucho pero bueno, poco a poco; esperemos que el próximo viernes pueda contaros como mínimo lo mismo.

Y cambiando de tema, ayer os dejé una pista sobre mi último D.I.Y. y hoy puedo enseñároslo ya terminado ¿que os parece?







Este es el traje de mesonera que hice(excepto la blusa) para que mi niña Naia luzca mañana en la "Fiesta de la Istoria" de Ribadavia (Ourense), si queréis ver más información podéis pinchar aquí, es una fiesta medieval en una villa que fue cuna del judaísmo, de hecho siguen manteniéndose tradiciones, hay familias que hablan hebreo e incluso una pastelería que hace galletas típicas de esa época utilizando ingredientes como cardamomo, semillas de amapola, ...
Mañana la ciudad se convierte totalmente en el medievo, con su boda judía, el desfile medieval, cetrería, el ajedrez humano, .... y lo que más suele llamar la atención el "Banco Alhondiga" donde hacemos el cambio de moneda: de euros por maravadíes para poder comprar mañana algo en Ribadavia, buff!no os doy más la lata con el tema, solo que si pasáis por aquí no dejéis de ir porque vale la pena.
Y en el apartado moda, ayer acabé de ver In Style y vi un par de faldas que me encantaron, sobre todo una de plumas de Dolores Promesas Heaven y también unos zapatos brocados con estampado de flores de H&M, que tienen que ser miiioooossssss!!!
Empecé a ver Vogue, pero aún no me empapé lo suficiente, jaja!
La próxima semana os enseñaré fotos de la Istoria y os sigo contando cositas varias.
¿Y vosotros ya visteis todas las nuevas tendencias?¿que os parece el trajecito de mi niña?¿que fiesta de vuestra zona nos recomendáis?

Feliz fin de semana!

Bikiñosss!!!

5 comentarios:

ANATXU dijo...

Hola es precioso!!! Me encanta!!!
Eres una artista! Irá preciosa! Queremos fotitos!!!

Muaks!

isabel dijo...

Hola Noelia. Gracias por pasarte. Naia va a estar monísima. Me encantan las fiestas medievales. Y ya sabes despues de la fiesta a empaparte de tendencias y a comentarlas. Besos desde Estella

Aline ¡Fashion and Fun! dijo...

Ownnn qué bonito!!!
Pon una foto de vosotras juntas en la fiesta!!
Yo viví en Vigo y me encanta!! Ahora vivo en San Sebastián de los Reyes en Madrid y hoy se acaban los festejos, encierros y corridas. Los toros aquí son una fiebre!!
Bikiño!!

lina escalante dijo...

Hola Noelia!!!

Qué alegría ver gente nueva!!!. Te deseo mucha suerte!!! ... prometo pasar a verte!!


besos:)
Lina Escalante

noelia dijo...

Primero gracias por visitarme y luego por comentar!!
Anatxu:la verdad es que Naia estaba super simpática. Gracias guapa!
Isabel:estoy en ello, pero el Vogue requiere su tiempo, jaja!
-Aline:pondré fotos a finales de semana o como mucho la próxima. gracias por todo.
-Lina:muchas gracias por visitarme y seguirme, y además paisanas!!!Bikiñosss!!!