viernes, 31 de julio de 2009

Hola y hasta luego!

Hoolaa!!!

Hoy estoy un poco atareada, porque estoy recogiendo, haciendo maletas, vaciando nevera, .....;si, si habéis adivinado me voy de vacaciones, bueno, como se dice aquí en mi tierra "me voy al pueblo", jaja!

Me voy al sitio donde pasé mi infancia y donde están mis padres, que para variar en esta época no es la playa sino todo lo contrario, es montaña.

Eso si, el ordenador se va conmigo e intentaré conectarme, porque en "aquel apartado lugar" internet no está a la orden del día como en la city, para leeros a todas y si me es posible hacer alguna entrada.


Os dejo unas fotos de mi paraíso particular, estos días haré más y a la vuelta os cuento y os las enseño.
¿os apetece conocer un poco más de la Galicia interior?

No hay comentarios: