jueves, 23 de julio de 2009

Hola a todos de nuevo!!! ya estoy aquí! si, si, ya sé que me extrañabais...jaja, pero es que no pude pasarme antes a hacer una entrada. Lo hago ahora aprovechando que mi enanilla de 13 meses se está echando la siesta, que será como mucho media hora.


Cambiando de tema, seguro que la mayoría de vosotros estáis disfrutando de solecito, playita y looks de lo más veraniegos ¡que envidia! aquí en mi tierra de eso más bien poco. Sin ir más lejos, ayer llovió todo el día, con lo que conlleva: que si paraguas, que si el plástico para la lluvia del cochecito de la niña, que si vestirnos en plan "llueve pero es verano", etc. De hecho, no sabía ni que ponerme y al final me decanté por los siempre socorridos vaqueros y por las rayas marineras mezclado con florecillas para recordarme a mí misma que ¡estamos en verano! y como no mis bailarinas favoritas.

Os dejo una foto, más que nada para que me digáis que os parece mi combinación, que ya sé yo que hay mucha experta en moda y otras muchas con un gusto increíble, con lo cual estoy abierta a todas las sugerencias que vengan.
P.D. La foto no es muy buena, pero a mi me da vergüenza salir y estoy en proceso de conseguir un buen amigo llamado maniquí. Aaah!otra cosa, como veis no llevo en estos momentos precisamente una talla 38(cosillas de un embarazo) con lo cual toda mi ropa no me vale y conseguir vestirse decentemente, sin tener que renovar vestuario(además estoy a dieta que es también lo mejor para mi salud y ¡para mi bolsillo!), es todo un reto.
¡Como me enrollo!
Bikiñosss!!!

No hay comentarios: