Buenas tardes!
No pensaríais que ya me había olvidado del blog,nooo!pero el lunes aquí fue festivo y no estuve ni con el ordenador cerca.
Pero aquí estoy de nuevo, con mis aventuras. Y la que se avecina no es pequeña, porque nos mudamos de ciudad, volvemos a nuestra tierra! Estamos muy contentos porque en el fondo es lo que siempre quisimos, allí tenemos todos nuestros amigos y nuestra familia, pero al mismo tiempo nos da un poquito de miedo porque, todo hay que decirlo, aquí hemos sido muy felices y hemos estado muy a gusto.
Otra de las cosas que me trae la cabecita loca, es el hecho de mudarse con un bebe en camino, quieras que no, complica un poco las cosas y aún encima saber que a la casa que vamos es algo temporal, con lo que eso conlleva. Pero quiero buscar un lado positivo y el que encontré es que, así tengo más tiempo y estoy in situ, para ubicarme y encontrar la casa de nuestros sueños.
Ya os iré contando más sobre este tema. Deseadme suerte!!!
Hasta el viernes!
Bikiñosss!!!
1 comentario:
Asi que abandonas Vigo. Mucho ánimo para empezar esta nueva etapa. Los cambios son asi, a veces duros pero necesarios. Hay que saber adaptarse y sacar el máximo provecho a cada instante. Con un bebito en camino, que te voy a contar..UN ABRAZO!!
Publicar un comentario