miércoles, 18 de agosto de 2010

EL CUMPLE DE NAIA

Buenas!!!

Ya estamos de vuelta a la rutina diaria, que rápido se pasan los días cuando no hay horarios. Tengo varios posts pendientes y para entrar en materia empiezo con este que es muy especial para mí, jeje!

No sé si os acordareis que el 22 de Junio fue el cumple de mi princesa , pues hoy os traigo algunas fotos de la fiesta que hicimos con los niños.
La temática fue "los animales de la selva", le preparé un montón de cosas lo malo es que me olvidé de hacer fotos de todo montado y me acordé al final de hacer de algunas y otras que hizo mi hermana, menos mal.
Copié muchas ideas de blogs que nos ayudan a las madres, no sabéis cuanto!!entre ellos Baballa, Pequerecetas, Decopeques, ....y muchos otros.
Aquí la anfitriona en brazos de su mami (por cierto, ¿os gusta mi nueva camiseta? la hice yo!)
Plátanos y fresas cubiertos de chocolate y fideos de colores.
Piruletas de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate de fresa.

La tarta, la de galleta y chocolate ¡como no!

El cartel de bienvenida, en galego.
Decoración de "la selva"

Los cucuruchos de golosinas que llevó a la guardería (gracias a Lucía, de Baballa, que me envió la plantilla)

¿qué os ha parecido?¿hacéis cositas para vuestros niños?¿os gusta mi camiseta?
Bikiñosss!!!

8 comentarios:

Saraiba dijo...

Es un cumple perfecto!! Como te lo has currado. Seguro que fue todo un éxito. Un abrazo!

isabel dijo...

Dale un besito a Naia de mi parte. Y otro beso para tí, por currártelo tanto.
La niña estará encantada con una amatxu como tú.
Me ha encantado lo de los plátanos y las fresas. Yo también me lo curraba, qué tiempos, hace ya mucho. Ahora ya tienen 23 y 24 respectivamente. Vamos que los cumples se los orgsanizan ellas, jejej.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Ohh madre mía! me encantan los cumpleaños y este tiene una pintaza!
Gracias por ponernos las fotos!
Tu Tshirt genial!!!
Un besiño!!

Trendy Girl dijo...

un cumple precioso!! que wai!


trendywave.blogspot.com

noelia dijo...

Muchas gracias a todas chicas!!!!!
Bikiñosss!!!

Natalia dijo...

¡Cómo te lo curraste!!!
La verdad que Lucía da unas ideas estupendas.

Besos

Unknown dijo...

Felicidades a las dos!!!!!
naia ya me dijsite que es unno mbre vasco y que aquí se escribe con h intercalada, pero también sin H. La mayoría yo creo que son sin H!
UN nombre precioso! Auqnue aquí hay una plaga de Naias!!! jajajaj!

Natalia dijo...

Quería preguntarte por los conos pero no encuentro tu correo. Es que me los mandó Lucía para prepararlos para el cumple de mi estrella y no soy capaz de modificar el texto.
¿Tu tuviste algún problema?