viernes, 11 de junio de 2010

CENA DE FIN DE CURSO

Buenas a todos!
Por fin es viernes, y yo como bien dice el título tengo cenita, aunque suena a adolescentes, la verdad es que nos juntamos un grupito en la facultad y todos hemos pasado con creces la adolescencia, jeje!
Ya que el tiempo no acompaña hay que recurrir a los vaqueros, porque por lo menos a mí, con esta lluvia no me apetece nada ponerme falda y me niego rotundamenteeeee a sacar otra vez las medias. ¿Qué os parece mi opción "entretiempo"?
Que paséis un feliz fin de semana.
Bikiñosss!!!

15 comentarios:

maba dijo...

pues muy acertada porque ... ains.. qué no llega el verano o qué????

que lo paséis muy bien y feliz fin de semana

besos

Saraiba dijo...

Está muy bien!! Me gusta. Que suerte poder reunirse de nuevo con los compañeros de facultad. Mis antiguos compañeros y yo nunca nos hemos reunido después de terminar los estudios y es una pena.
Pásalo bien guapa, vas a ir genial.

UN ABRAZO!!buen finde

Arlette dijo...

Pues a mi me parece un look muy adecuado para este entretiempo.

Besos :)

isabel dijo...

Hola preciosa. Me gusta tu propuesta, lo que no me gusta es que haya que ponersela a estas alturas de temporada. Vaya rollo de tiempo que tenemos, eh?.
Oye, me ha hecho mucha gracia la foto que tienes con Naia. Tiene que estar preciosa. Recuerdas que te comenté que mi hija mayor se llama Nahia?.
Bueno que tengas un buen finde, guapa.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Un look muy adecuado, aunque yo le hubiese puesto un fular, porque ya no sabemos si hace frio o calor, qué porquería de tiempo, eh?

Dicen que mañana mejora...

Princesa dijo...

Una idea genial, un vaquero con un top mono, blazer y taconazo es genial para este tiempo. Hoy aqui tb llueve a conciencia. Bso

Maria dijo...

Holaa!! q tal maja!! pues me parece muy acertada!! seguro q ibas radiante, la camisa me encanta! un beso, chauuuu!!!

Carla dijo...

¡Perfecto modelito para un viernes por la noche!

Un besazo guapa.

B a la Moda dijo...

Me parece estupendo com te ha quedado! Es verdad que con lluvia, da pereza la falda.

xoxo
B* a la Moda

Ms.Mr.Puppy dijo...

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/


Pasate y siguenOs !!!

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Evas House dijo...

Hola Noelia , gracias por tu comentario! Todo un placer conocerte, eres siempre bienvenida! Ahora me doy una vuelta por el tuyo, un abrazo, Eva.

Anónimo dijo...

Sii que soy gallega, entre Sanxenxo y Santiago, y tú??
Por cierto, modelito estupendo, yo también me puse eso para cenar el otro día...es que este tiempo...agg
mUakk!!

Silvia dijo...

Vas a estar ideal. Espero que el tiempo nos de una tregua...

Besos.

Cuatrojos dijo...

lo veo muy acertado.y yo tmb me resistiria a sacar las medias...jaja

Islabebé Moda infantil dijo...

Noelia, pásate por mi blog, tienes un premio.
Besos!
Mª José