lunes, 15 de febrero de 2010

¡¡¡ESKI!!!

Que tal estáis tod@s? espero que mejor que yo. Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero es que estuve enferma, si, si...otra vez!y otra vez con amigdalitis. Eso sí, en cuanto me bajaba un poco la fiebre y tenía ánimo, ahí estaba yo leyéndoos a todos, jeje!
Y ahora parece que voy a encarrilar y más me vale!!!porque el viernes sale nuestro avión rumbo a estos maravillosos parajes que os enseño, con lo cual tengo que estar recuperadísima y en forma para disfrutar a tope. Esto también significa que voy a estar alejada de vosotros 10 días, pero seguro que me perdonáis, no? A la vuelta, os cuento todos los detalles y espero venir cargadita de fotos chulas para compartir con vosotros.



Aaahh! ¿que aún no habéis adivinado a donde nos vamos? Pues....... ¡¡¡a Suiza!!! concretamente a Ginebra y a la montaña a esquiar, ya sabéis que significa además de deporte, CHOCOLATE, FONDUE, RACLETTE, .....mucho más a la vuelta osea que estar atentos, ok??
¿alguna recomendación para nuestras vacaciones?
Bikiñosss!!!




8 comentarios:

Celia dijo...

Que bonito es Suiza, no??? Esperaremos las fotos!!!

Lo voy a tener que apuntar en mi lista de "futuros destinos" jejeje

Xanela Chic dijo...

Disfrutad... no te rompas nada!!!...
Bss...

*AS* dijo...

jooo, yo tambien me quiero ir contigo!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Arien dijo...

Acabo de descubrir tu blog justo para desearte un feliz viaje!
He estado en Suiza y es preciosa!

:)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Disfruta las vacaciones :)

B*

Carla dijo...

¡Nena! Pues espero que estés recuperada a tope ya. ¡Qué guay Suiza! Seguro que lo pasáis genial.

Un beso guapa.

Carla dijo...

¡Nena! Pues espero que estés recuperada a tope ya. ¡Qué guay Suiza! Seguro que lo pasáis genial.

Un beso guapa.

yolanda dijo...

Estuve hace un par de años en Ginebra, la verdad me encanto, es una ciudad muy lujosa, además si váis con tiempo podéis recorrer los alrededores, merece la pena coger el tren funciona genial. Yo me acercaría hasta Interlaken.
besitos
yolanda ahhhlala